LLEGÓ BORRACHO A SU CASA Y EMPEZÓ A PELEAR CON SU MARRANO, TERMINÓ MUERTO

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


TUXTEPEC, Oaxaca.- Víctima de una fuerte infección que le provocaron las mordeduras de un marrano que lo atacó durante el fin de semana en San Lucas Ojitlán, el domingo en la mañana dejó de existir en el Hospital General de esta ciudad, el campesino Miguel Anaya Pablo, de 60 años de edad.

Fue alrededor de las ocho de la mañana del domingo, cuando del Hospital dieron aviso sobre el fallecimiento de una persona, motivo por el cual elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones /AEI) de la comandancia Local acudieron al Hospital, donde levantaron las primeras diligencias y enseguida ordenaron que el cadáver fuera llevado al Anfiteatro para la necropsia de ley.

Las causas de la muerte del campesino fueron por una fuerte infección, ya que el pasado viernes llegó tomado a su domicilio en la zona de San Lucas Ojitlán, donde empezó a pelear con un marrano que tienen en la casa.

El puerco se le fue encima y le voló tres dedos de la mano, así mismo le voló su parte intima, dejándolo seriamente lesionado.

Fue así como el lesionado fue trasladado de inmediato al hospital donde quedó internado desde ese día, pero el domingo en la mañana dejó de existir.

Ante esto los familiares acudieron a la Fiscalía para realizar la identificación legal del cadáver, señalando que se trata del campesino Miguel Anaya Pablo, de 60 años de edad, con domicilio en San Lucas Ojitlán.

Comenta con tu cuenta de Facebook