us familiares viajaron a este puerto e intentaron localizarla en los últimos lugares donde dijo que se encontraba antes de desaparecer
El día jueves autoridades localizaron el cuerpo de Linda Francisco Manzo Gómez, con un golpe en la nuca y en aparente estado de descompocisión, a quien familiares y autoridades se encontraban buscándola luego de que saliera de fiesta con sus amigos y no regresara a casa después de esa noche.
La joven, originaria de Tecomán, había salido de su casa la noche del pasado lunes con un conocido suyo al Puerto de Manzanillo, sin embargo, durante la madrugada del martes, cerca de las 3:30 horas, la joven llamó a sus familiares y llorando les dijo que su “amigo” la quería vender a un hombre mayor, cerca de la central camionera de Manzanillo. Ése fue el último contacto que Linda Francisca, de 21 años, tuvo con su familia.
Sus familiares viajaron a este puerto e intentaron localizarla en los últimos lugares donde dijo que se encontraba antes de desaparecer, sin embargo, nada se sabía de la joven hasta que la noche del jueves recibieron la terrible noticia a Linda la localizaron, pero muerta cerca de la central de autobuses de Manzanillo.
Una hermana de la hoy occisa, confirmó que su consanguínea presentaba un golpe en la nuca y en estado de descomposición.
Con información de La Policíaca