Están usando humanos reales para crear un grupo como los Vengadores
Sajad Gharibi, es un iraní que durante la mayor parte de su vida levantaba pesas y se dedicaba a modelar su cuerpo. Recientemente se ha ofrecido como voluntario para unirse a las tropas leales al presidente sirio, Bashar al Assad, para luchar contra el grupo terrorista el Estado Islámico.
Este hombre es conocido como ‘Hulk’ o ‘el Rambo’ y está convencido de que, con su imponente presencia, sembrará el pánico entre los yihadistas.
De acuerdo con una fuente consultada por Letra Roja, a este hombre lo entrenó la DEA y la Interpool. Tiene entrenamiento militar y conoce las tácticas de guerra. A sus 24 años, tiene un aspecto físico impresionante, mide 1,86 metros de altura y pesa 155 kilos.
La fuente informa que hay por lo menos otros 4 o 5 tipos como él, que están usando para atacar al Estado Islámico, todos ellos con diferentes aptitudes, algo así como unos Vengadores, pero en la vida real.
Aunque en un principio sólo se usó como una estrategia militar, la fama de este hombre ha dado la vuelta al mundo y hoy está combatiendo a ISIS. La orden directa, no es meterlos a la cárcel o llevarlos presos, nuestra fuente asegura que tiene un objetivo claro: exterminar.