La presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, enfatizó este martes que los ciudadanos de Veracruz y todos los mexicanos en general necesitan ser guiados por este grupo político, alegando que quienes gobiernan actualmente a estas personas no tienen rumbo, y ellos les señalarán sus errores y sabrán como emerger de sus tropiezos.
Estas palabras las realizó luego de que Marlon Ramírez Marín y Arianna Ángeles Aguirre tomaran posesión como presidente y secretaria general del comité directivo estatal de ese instituto político, lo cual según Massieu significará un resurgir para el PRI.
“Aquí en el estado sabemos que tenemos un gobierno que lleva muy poquito pero que ya le debe mucho a las familias veracruzanas, un gobierno que no sabe gobernar, un gobierno que no tiene proyecto, un gobierno incongruente, inconsistente e inexperto, un gobierno que necesita al frente un partido firme, un partido valiente, un partido crítico, un partido que sepa poner una alternativa, un gobierno que necesita al frente al PRI que hoy encabeza Marlon Ramírez Marín”, resaltó.
De igual manera sostuvo que llegó el momento en el que el PRI buscará recuperar la confianza de las personas con la fórmula Marlon-Arianna, tocando puertas y reeconectándose con la gente para recuperar el espacio que una vez fue de este partido en los comicios del año 2021.
“También le decimos al gobierno de la república: aquí está el PRI para señalar sus errores, aquí está el PRI para decir que no se vale estar tomando decisiones sobre las rodillas. Son puras ocurrencias que le están restando oportunidades a todas las regiones del país, a todas las familias mexicanas, y aquí está el PRI, que no se lo va a permitir”, enfatizó.
Para finalizar, la máxima representante del tricolor enfatizó que su partido ha tenido que aprender dolorosamente de sus caídas, pero confían en poder recuperar el poder político que tenían.
“Éste es el PRI que se sabe transformar, que sabe que unidos somos más fuertes. Éste es el PRI que sabe que la democracia nos ha dado una oportunidad de renovarnos en el estado, y la democracia nos va a volver a dar la oportunidad de demostrarle a la gente por qué somos el mejor partido de México”, concluyó la priista.