Aunque personas y rescatistas ayudaron al animalito, éste necesitará una cirugía
Gran indignación está causando la noticia sobre un caso de abuso animal en Ciudad del Carmen. Un hombre que presuntamente es gerente de una tienda Soriana, no encontró mejor manera de ahuyentar a un perro callejero que descansaba en la sombra cerca de la tienda que con una patada que le rompió la quijada.
Las imágenes, que pueden llegar a herir la sensibilidad de algunas personas, están siendo difundidas en Facebook para dar con el responsable de tan cruel acto.
Una página llamada “Información Digital” escribió en un post: “Ayúdanos a identificar a este sujeto. Gerente de Soriana le rompe la quijada de una patada a este animalito que sólo estaba sentado afuera de la tienda cubriéndose del sol. Comparte para que esto se haga viral”.
Los comentarios de internautas que reprueban y condenan este acto no se han hecho esperar y con todo tipo de mensajes dan a conocer que están molestos, indignados y dispuestos a encontrar al responsable.
De acuerdo con TVNotas, personas ayudaron al perrito y rescatistas llegaron por él para atenderlo, pero necesita una operación.