El agresor declaró que su hija se cayó de la andadera y por eso sangraba de sus partes íntimas
Un hombre identificado como Ricardo de 23 años de edad, está detenido por abusar sexualmente de su hija, de ocho meses de nacida.
Personal de la Comisaría General de Policía Ministerial del Estado cumplieron con una orden de aprehensión contra este hombre ya que pasado 30 de agosto, la Clínica 1 del Seguro Social alertó a las autoridades sobre un grave caso de abuso sexual infantil.
Ahí, autoridades interrogaron a los padres de la menor y de acuerdo con el padre de la niña, su hija se cayó de la andadera y se provocó lesiones en sus partes íntimas.
Además de que su versión no era creíble, el sujeto comenzó a tener una actitud agresiva al momento en que los agentes preguntaron cómo se dieron los hechos.
De acuerdo con Excélsior en línea, se detuvo al agresor para entrevistarlo más a detalle. El sujeto precisó que el día de los hechos, se encontraba en su domicilio ubicado en la Zona Centro del municipio de Asientos, cuando su esposa le dijo que tenía que salir y por ello le dejaba encargada a su hija, que estaba dormida.
Dijo que la menor se despertó, por lo que la colocó en una andadera mientras él hacia ejercicio, sin embargo la menor se cayó de la misma y observó que tenía sangre en sus partes íntimas, por lo que agarró una toalla y la envolvió.
Al llegar la esposa notó que el sangrado no paraba por lo que trasladaron a la niña al Hospital de Pabellón de Arteaga donde los médicos indicaron que la niña requería mayor atención médica.