Dos jóvenes de 17 y 20 años cortaron un dedo e hirieron con arma punzocortante a un hombre de 60 años
Esteban Morales Aguilar de 17 años y Joel Castillo Neri de 20 de edad, casi son linchados por pobladores del municipio de Huaquechula después de que se descubrió que torturaron a un señor de 60 años para que les entregara dinero que acababa de cobrar.
El domingo por la tarde, los agresores cortaron un dedo e hirieron en la cara, cuello y hombros a Fulgencio Torres de la comunidad de Tezonteopan de Bonilla, para que les entregara dinero que cobró por la venta de un terreno y al no poder quitárselo, decidieron que se llevarían caballos que tenía en su propiedad.
Al darse cuenta del robo, pobladores quisieron tomar la justicia en sus manos y capturaron a los ladrones y los golpearon ya que hace 15 días los mismos jóvenes robaron siete caballos y dinero en efectivo a otro vecino, detalla Diario Cambio.
Al llegar la policía la turba enfurecida prendió fuego a sus patrullas y trataban de impedir que se llevaran a los asaltantes. Finalmente las autoridades lograron un acuerdo y se logró que la Cruz Roja valorara a los golpeados. Al momento se desconoce la situación legal de los jóvenes.