César Camacho aseguró que no es congruente porque promueve la transparencia pero no ha presentado su declaración patrimonial
El diputado César Camacho Quiroz consideró que Margarita Zavala no es congruente porque promueve la transparencia pero no ha presentado su declaración patrimonial.
“No tiene las manos limpias pues se las ensució junto con su esposo. Sobre todo no tiene autoridad moral para ser representante popular y, mucho me temo, menos para aspirar a la Presidencia de la República”, dijo el legislador del partido revolucionario Institucional (PRI).
Durante su pronunciamiento en el marco de la Comisión Permanente del Senado de la República, afirmó que “la riqueza de Felipe Calderón, ahora muy activo a cargo de la campaña de Margarita Zavala, pasó de 7.4 a 17.8 millones de pesos de 2006 a 2012, cuando terminó su mandato”.
“El matrimonio ha hecho crecer 11 veces el terreno de su residencia privada, ampliando la original de 173 a mil 940 metros cuadrados, como lo documenta una publicación periódica”, abundó el legislador.
Según el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y coordinador de la fracción priista en la Cámara de Diputados, la extensión de la propiedad de Calderón Hinojosa equivale a 64 departamentos de interés social.