Para las vacaciones de fin de año, la Octava Región Naval desplegará mil 400 elementos en diferentes puntos turísticos de Acapulco para garantizar la seguridad de los turistas.
El comandante de la zona Naval, Juan Guillermo Fierro Rocha señaló que se implementará el mismo esquema que se aplica durante las vacaciones de Semana Santa y fines de semana largos, debido a los buenos resultados obtenidos.
Recordó que el fin de semana pasado se distribuyeron 200 elementos que circularon a pie por la zona turística y franja de arena para vigilar a los visitantes nacionales y extranjeros.
El almirante refirió que el operativo estrá listo para el 2 de diciembre y será el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores quien dé el banderazo de salida para brindar vigilancia a los turistas.
Dio a conocer que durante las reuniones con las autoridades municipal y estatal determinaron instalar, en el muelle de la Base Naval, una ambulancia y unidades de alta velocidad para atender más rápidos las emergencias y llegar en un máximo de siete minutos desde la base a caletilla.