Padres de familia, maestros y más de 4 mil alumnos de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, se organizaron para salir a la calle a exigir paz en la ciudad de Tijuana. Al llegar a la Procuraduría General de la Justicia del Estado, pidieron a las autoridades que aceleren el proceso para encontrar a Diana Piggeonountt.
El director de la preparatoria, José Cruz Holguín Ruiz, fue atendido por el subprocurador de investigaciones especiales, José María González; mencionó que el subprocurador se comprometió a reforzar la investigación y mantener el contacto permanente con la escuela como también con la familia para dar a conocer los avances de la investigación.
La hermana de la estudiante de segundo semestre que se encuentra desaparecida, estuvo presente en la manifestación y describió a su hermana como una niña muy tranquila, con principios, amiguera y que era muy feliz; incluso calificó que la relación que Diana tenía su familia era normal y aseguró que no hay indicios de que su hermana haya escapado.