“Yo lo único que considero es que nosotros hicimos las cosas bien, yo no tengo por qué agachar la cara ni esconderme, de veras no voy a entrar en más polémica”
El Gobernador Miguel Márquez Márquez afirmó que está dispuesto a que lo investigue el FBI o la CIA para demostrar que no está involucrado en presuntas irregularidades en la compra de terrenos para la instalación de la empresa Toyota en Guanajuato.
Y al respecto dijo: “Siempre hay suspicacias pero no entraré más en detalles, está apegado a la normatividad (la compra), tengo la conciencia tranquila y respeto a los guanajuatenses y a la misma empresa. Estamos hablando de una empresa internacional que si algo aduce y deduce es la confianza y esa confianza jamás la vamos a romper, jamás será rota y lo hacemos con mucha ética”.
El mandatario se declaró preparado ante una investigación a la Auditoría Superior del Estado para demostrar que no incurrió en irregularidades, de acuerdo con Reforma.
“Yo lo único que considero es que nosotros hicimos las cosas bien, yo no tengo por qué agachar la cara ni esconderme, de veras no voy a entrar en más polémica”, finalizó.