Un menor de 13 años de edad, fue encontrado sin vida en su casa al suicidarse colgándose, sin embargo, sus padres aun lograron llevarlo hasta un consultorio médico en San Pedro Totoltepec, municipio de Toluca, en pleno día de la celebración del Día del Niño.
Este lunes, Juan fue localizado suspendido en alguna zona de su domicilio por la familia por lo que optaron por trasladarlo con un doctor en la calle Progreso, sin embargo, después de una revisión el doctor confirmó que no contaba con signos vitales alrededor de las 15:00 horas.
Según los reportes policíacos, las autoridades fueron alertadas de una persona lesionada pero al acudir el galeno relató que al inmueble había llegado un niño que presuntamente se había colgado de acuerdo con la versión que dieron los conocidos de la víctima durante esta tarde.
La zona fue acordonada por policías municipales hasta la llegada del Ministerio Público y peritos quienes tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, no se indicaron las causas que llevaron al menor a tomar la decisión se indicó.
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para recabar evidencias y hacer el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al anfiteatro para los estudios periciales que determinarán las causas reales de su muerte.