MILITANTES DEL PT TRABAJAN PARA PROMOVER EL VOTO DEL PRD

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Miguel Ángel Juárez Franco, ex director de administración en el período 2006-2009, cuando gobernó el perredista José Luis Gutiérrez Cureño, ahora propuesta del Partido del Trabajo a la cuarta posición de la planilla de Morena que va contender a la presidencia municipal.

Juárez Franco político petista cercano a Oscar González Yáñez pactó con el PRD para conseguir para su pareja sentimental Ameyalì Caballero, la candidatura a la diputación del distrito 13 federal por la Coalición por México al Frente (PRD, PAN y MC), tras la renuncia de María del Carmen Cerón Cruz, para incorporarse a las filas de Morena.

La ambición política de Miguel Ángel Juárez no tuvo límites al “poner los pies, tanto en el partido Morena y PRD para conseguir cargos de elección popular”, sin importar la convicción, congruencia y ética política.

Y aunque Ameyalì no tiene la suficiente fuerza de convocatoria, es desconocida en el distrito 13 federal al no tener el arraigo, ni la presencia y tampoco el trabajo político, social o cultural, Miguel Ángel Juárez la apoya “tras bambalinas”, esto se concretó luego de la salida de Carmen Cerón. Ya que esta zona quedó desierta y esta pareja “aprovecho la coyuntura”.

Juárez Franco sin calidad moral, se abrió el camino a golpes bajos para incrustarse en la planilla de Morena, a través del “fuego amigo” dividió a la militancia de ambos partidos PT y Morena. Tanto en los municipios de Ecatepec, Texcoco y Tecámac, sin embargo ahora que incrustó a su pareja sentimental en las filas de los perredistas.

Resulta que Miguel Ángel Juárez encomendó a la estructura de la militancia del Partido del Trabajo concentrada en Ecatepec, realizar el trabajo de campaña de promoción del voto para Ameyalì candidata de la Coalición por México al Frente (PRD, PAN y MC).

El “golpeteo político que encabezó Oscar González y Miguel Ángel Juárez buscaba vulnerar la unidad partidista de Morena”, ya que prometieron impulsar candidatos petistas a las alcaldías, pero no cumplieron, pues lo hicieron a sabiendas que la dirigencia nacional del PT ya tenía un pactó con Morena y Encuentro Social.

Juárez Franco ha incurrido en una traición permanente, no sólo al exigir puestos de elección popular sin importar vulnerar a Morena, sino denostar la imagen de los dirigentes, y ahora “apostar sus canicas”, a su pareja sentimental candidata del PRD a la diputación del distrito 13 federal.

Miguel Ángel no aporta nada a la causa de Morena y le dan en bandeja de plata la cuarta posición de regidores, aunque da apoyo político electoral al PRD, lo que ha provocado irritación entre la militancia que demanda le retiren la posición que tiene en la planilla.

Cabe destacar que Miguel Ángel Juárez tiene un “historial negro”, pues cuando fungió en la administración perredista lo acusaron proveedores de exigir el tradicional diezmo para otorgar contratos y el pago de los mismos, será cierto lo que se dice?

Comenta con tu cuenta de Facebook