Con tan sólo cuatro años de edad murió un pequeño a causa de una posible intoxicación por consumir un pedazo de pizza en mal estado.
Hugo Leonel Soto Villegas de cuatro años, acudió el pasado viernes con su mamá Natasha Villegas y su papá, Hugo Soto a la pizzería Ciao, a una pizzería ubicada en el bulevar Juan José Torres Landa a la altura de la colonia San Sebastián, donde ingirió el alimento.
Los padres refieren que compraron dos rebanadas de pizza y le compartieron un pedazo al pequeño.
Luego de unas horas, los tres empezaron a sentirse mal y fueron internados en la clínica T-21 del Seguro Social, donde a las primeras horas del sábado, fueron dados de alta.
Sin embargo, madre e hijo siguieron con los síntomas mismos que empeoraban, por lo que fueron internados nuevamente, desafortunadamente cuando Hugo estaba recibiendo atención médica, falleció.
La dirección de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría de Justicia en León señaló que el resultado de dicha necropsia fue que la causa de muerte había sido indeterminada; sin embargo se harán otras pruebas toxicológicas para establecer qué fue el causante del fallecimiento.
FUENTE : HOY ESTADO