Mujer pierde a su bebé y ahora está grave debido a que le negaron atención médica

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Esta situación provocó que su bebé perdiera la vida a causa de una hemorragia interna en el cráneo, mientras que ella se encuentra grave y su vida peligra.

De acuerdo con una nota publicada en SinEmbargo, Rogelio García Hernández, esposo de Irlanda, denunció por negligencia médica a la ginecóloga Dolores “N”, quien se negó a prestar el servicio a la joven.

Según narra Dulce María Solano Rojas, madre de Irlanda, acudieron al hospital desde el pasado 31 de julio debido a que su hija presentaba intensos dolores del parto, sin embargo la ginecóloga en turno, Dolores “N”, no quiso atenderla hasta horas más tarde y cuando lo hizo le indicó que aún le faltaba tiempo para dar a luz.

Solano asegura que la doctora mantuvo una actitud déspota, y a pesar de que ya escurría un líquido por la matriz, señaló que no era tiempo y que se trataba del efecto de medicamentos para la lubricación del parto.

La joven fue regresada a su domicilio, por lo que la familia decidió acudir con una partera, quien de forma inmediata hizo el trabajo de parto dando buenos resultados.

Tan pronto nació él bebe fue trasladado al hospital en una ambulancia de Cruz Roja, ahí los paramédicos declararon que el recién nacido murió en el traslado.

Irlanda fue enviada al Hospital de la Mujer y presentó complicaciones ya que la placenta se le había pegado, sin embargo el personal médico la mantuvo sin atención hasta que desmayó debido a una hemorragia.

Comenta con tu cuenta de Facebook