La mujer retiró de la plataforma GoFundme 6 mil 778 euros al enterarse de que las mamás eran lesbianas
La niña necesita pagar su tratamiento de 18 meses de quimioterapia
Una mujer decidió retirar su donativo para ayudar a una bebé de 18 meses, enferma de cáncer, al enterarse que las madres son lesbianas.
“Mis oraciones por Callie. Iba a donarle 6.778 euros, pero me enteré de que sus padres son lesbianas. Lo siento, aún así rezaré por ella, pero tal vez sea la manera de Dios de llamar tu atención que necesita una mamá y un papá, no dos”, sentenció la mujer.
Callie June es la menor que en enero le fue detectado un neuroblastoma avanzado, debido a que se encuentra en etapa cuatro, la pequeña deberá ser sometida a 18 meses de quimioterapia y radioterapia. Además necesitará un trasplante de médula ósea y una operación para extirparle el tumor.
Por lo que sus madres, Albree y Tifanny Shaffer, han buscado apoyo económico para poder financiar el tratamiento de su hija. Albree decidió dejar sus tres empleos para dedicarse al cuidado de la pequeña en el hospital, mientras que Tiffany compagina su trabajo con el cuidado de su otro hijo, Tyler, de 7 años.
Fue a través de la plataforma GoFundme que las mujeres intentaron recaudar fondos para los gastos de su hija, donde leyeron el mensaje homófobo de la mujer que decidió retirar su donación de 6, 778 euros cuando se enteró que la niña tenía dos mamás.
A pesar del mensaje ofensivo, las mujeres no han dejado de recibir apoyo por otros internautas. Hasta el momento han recaudado 77 mil 598 euros de 89 mil 194 que necesitan, informó Antena 3.