El asilo “Casa Madre Teresa” realizan una hermosa labor en la cual realizan varias actividades con abuelitos, entre ellas mensajes a jóvenes.
A través de redes sociales el asilo publica fotografías de los abuelitos los cuales posan alegremente o muy emotivos sosteniendo letreros en los que describen su nombre, edad y un consejo.
El asilo Casa Madre Teresa, tiene dos “sucursales”, uno Tláhuac y otro en Iztapalapa, los cuales albergan más de 70 abuelitos, por lo que la subdirectora del lugar, Marlen Delgado, detalló que la difusión que se le ha dado a estos asilos ha hecho que aumenten los residentes en estas casas, por lo que los recursos son muy escasos.
Ante tal situación Delgado pide apoyo a la ciudadanía para conseguir artículos de limpieza, cobijas, pañales para adultos, despensas o insumos extras, quien desee donar cualquiera de estos productos puede hacerlo en Canal de Chalco #105, Colonia Valle San Lorenzo, en Iztapalapa, o también llamar al número 55 51-68-41-15 del director y fundador del asilo, Iván García Flores.
“Estamos pensando en abrir un tercer asilo para que muchos más abuelitos tengan un hogar sano y estable, por lo que si conocen de algún lugar, estaremos agradecidos, así como también de que si gustan donar mesas, camas o sabanas, con gusto las podemos estar recibiendo”, comentó la subdirectora del lugar.