Como parte de la nueva normalidad son las filas para ingresar a los supermercados, esto como una medida preventiva para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19) y hay quienes se han aprovechado de esta situación para acosar a mujeres durante el tiempo que esperan para ingresar.
Es el caso de una joven que acudió a Walmart en Plaza Galerías el sábado por la mañana, quien relató a través de su red social que mientras estuvo en espera para entrar al supermercado un hombre que se encontraba detrás de ella comenzó a tomarle fotografías, incluso le habló para poder tomarle una foto de frente.
El acosador de nombre Luis Berdejo Sánchez subió a su red social una fotografía de la fila del supermercado donde claramente se ve la joven de cuerpo completo, a lo que inmediatamente un amigo Miguel On comentó en su publicación referente a la chica y continuó subiendo fotografías de la joven.
Más tarde la joven denunció este acto a través de su cuenta de Facebook y más de cien mujeres lamentaron este acto, así mismo algunas mujeres comentaron que anteriormente habían sido acosadas por ambos sujetos.