El presidente Andrés Manuel López Obrador reaccionó a las críticas del periodista Víctor Trujillo, quien interpreta al payaso Brozo, quien en su más reciente emisión lo llamó “pinche presidente”. Le pidió a él y a sus adversarios que se serenen pero principalmente que haya “amor y paz”.
En conferencia mañanera, AMLO fue cuestionado sobre la más reciente crítica de Brozo y él contestó con sus manos al aire: “Amor y paz, y decirle a nuestros adversarios que se serenen, es que se ofuscan. Como se está llevando a cabo la transformación del país y ya no impera la corrupción, ya no hay influyentismo, ya no hay chayote, entonces hay mucha desesperación y se jalan los pelos y se enojan.
Hacen corajes, pero cuál es la respuesta: amor y paz; vamos a abrazarnos y no caer en ninguna provocación de nada, no tenemos enemigos, ni queremos tenerlos. No odiamos, somos felices y que se tenga por seguro que se garantiza la libertad de expresión, hasta el extremo”.
Brozo se volvió tendencia durante el fin de semana luego de que exigiera a AMLO que utilizara la vacuna con fines electorales y exclamó una expresión que fue rechazada por unos y aplaudida por otros, “acuérdate que no eres Dios… eres un pinche presidente que, o nos sirve o no sirve para ni ma…”.