Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Policía de Investigación (PDI) realizaron un cateo en un domicilio en Xochimilco, en el que presuntamente habitaba la mujer que se llevó a la pequeña Fátima el 11 de febrero de la primaria Enrique Rebsamen.
La mujer fue identificada como Jovana “N”, quien rentó una casa en la calle San Felipe de Jesús número 17, en la colonia San Felipe. Ella y un hombre, según los primeros avances en la investigación, son los responsables del crimen; la mujer la llevó desde la escuela a ese lugar y el hombre -aparentemente en complicidad con otra persona- la agredieron sexualmente para luego asesinarla.
Con la información proporcionada por el presunto casero, los agentes de la PDI realizaron un cateo en el domicilio donde encontraron rastros de sangre que correspondían a Fátima; ropa, zapatos, un suéter y documentos relacionados con los padres de la menor, por lo que se indaga si los agresores conocían a la familia de la pequeña y si se trató de una venganza, pues el móvil no se ha determinado.
Fuentes cercanas a la investigación dieron a conocer que la mujer dejó el domicilio el lunes luego de que su rostro se difundiera en los medios de comunicación.
Su casero proporcionó a las autoridades dos ubicaciones donde aparentemente se podía esconder, pero hasta el momento no se han obtenido resultados positivos.
La búsqueda se extendió -de manera urgente- a toda la metrópoli. De igual manera, se informó que redoblaron la vigilancia en terminales de autobuses, fronteras de la Ciudad, así como en las casetas de las carreteras federales.
La información obtenida por la PDI, aseguran, es contundente y se espera que en las siguientes horas se dé a conocer la detención de la mujer y sus cómplices.
Jovana vivía a escasos 10 minutos de la primaria Enrique Rebsamen, donde estudiaba Fátima, incluso vecinos aseguran que la niña la conocía al revelar que alguna vez la sospechosa tuvo problemas con la madre de la menor, por lo que no descartan que se trate de una posible venganza.
De acuerdo con vecinos, el matrimonio conformado por la mujer que sustrajo a Fátima tiene dos hijos que van en esa misma escuela.
Luego de que se diera a conocer la recompensa de 2 millones de pesos, la FGJ recibió más de 100 llamadas en las que se aseguraban que la mujer del video estaba ubicable; sin embargo, la revisión exhaustiva de las autoridades se limitó a tres viviendas en Xochimilco y Tláhuac.

En una de éstas encontraron evidencias y fotos de una de las presuntas responsables del crimen contra la pequeña.





You have observed very interesting details ! ps nice website .
I would like to express thanks to this writer for rescuing me from such a crisis. As a result of searching through the world wide web and seeing concepts which were not beneficial, I thought my life was done. Existing minus the answers to the problems you have solved by way of this short post is a crucial case, and the ones which may have negatively affected my entire career if I had not come across your site. That understanding and kindness in handling every item was very helpful. I am not sure what I would have done if I hadn’t encountered such a thing like this. It’s possible to at this moment look forward to my future. Thanks a lot so much for your high quality and results-oriented guide. I will not be reluctant to endorse the sites to any person who needs to have direction on this problem.
Hello there! I know this is kinda off topic but I was wondering if you knew where I could locate a captcha plugin for my comment form? I’m using the same blog platform as yours and I’m having difficulty finding one? Thanks a lot!
Wow! This can be one particular of the most helpful blogs We have ever arrive across on this subject. Actually Excellent. I’m also a specialist in this topic therefore I can understand your hard work.