Rocío Pino, candidata del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) por Sonora generó polémica en redes sociales tras presentar una de sus propuestas políticas que es “Chichis para todas”.
La candidata también es conocida como “La Grosera” en la plataforma Only Fans y presentó seis propuestas que causaron revuelo.
“Empoderaré a la mujer”, “Chiquitas cabronas”, “Mamá luchona”, “Mi estado, mi gente” y Leyes digitales”, las cuales tienen por objetivo ayudar y beneficiar a las mujeres tanto en el entorno familiar, como profesional y escolar.
Una de mis propuestas es impulsar una ley para que de manera obligatoria se incluya educación a los niños sobre la detección temprana de abusos y violencia psicológica y sexual.
Vivir en condiciones de bienestar y libre de violencia es un derecho que los niños deben de ejercer. pic.twitter.com/D30huUMUnp
— La Grosera (@la_gr0sera) April 30, 2021
Pino explicó que en el caso de “Chichis para todas” se busca incluir las operaciones de senos en la ley de cuadros básicos del sector salud y en la lista de operaciones de seguros de gastos médicos.
“Una mujer con chichis a su gusto es una mujer segura y empoderada”, aseguró en su página web oficial.
También mencionó que las intervenciones quirúrgicas que las empresas paguen a sus trabajadores deberán tener una deducibilidad del 100% en impuestos.