Un par de empleadas fueron grabadas mientras realizaban diferentes actividades durante su jornada laboral, pero evidentemente no tenían nada que ver con su trabajo, su jefe instaló las cámaras para descubrirlas.
A través de redes sociales circuló dicho video en el que se puede observar a dos recepcionistas de una empresa que en medio de su horario de trabajo realizando actividades como plancharse el cabello, viendo telenovelas o permaneciendo acostadas mientras revisan sus teléfonos celulares.
Casi al terminar el video se puede ver como ambas empleadas están acostadas en el suelo y una de ella se da cuenta de que una cámara las está grabando, por lo que ambas se apresuran a ocupar sus lugares y a hacer como si nada hubiera pasado.
Cuándo ponen cámaras y no te avisan. pic.twitter.com/jr45RpDRb3
— Don Favs (@Don_Favs) October 6, 2022
Hasta el momento este video lleva más de 7 mil retuits y 39 mil Me Gusta, además usuarios de redes sociales comentaron apoyando a las empleadas diciendo que en todos los trabajos hay ‘tiempos muertos’.
Y también recalcaron el momento del video en el que se puede ver a un trabajador que aparece en el video “picándole las costillas” a una de las recepcionistas.