#Nacionales Carlos Loret criticó respuesta del hijo de AMLO

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


México.- El periodista Carlos Loret de Mola consideró una «burla» la respuesta del hijo de AMLO, José Ramón López Beltrán, ante la polémica por su vida de lujos en Houston, Texas.

Un día después de que el hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador hizo sus primeras declaraciones tras el escándalo de las casonas en Houston, Loret de Mola respondió desde su cuenta oficial de Twitter.

El conductor de Latinus recalcó que, después de 17 días, José Ramón afirmó trabajar en una empresa que resultó ser una desarrolladora de viviendas lujosas, cuya página de internet fue creada ayer mismo y pertenece al hijo de un empresario que asesora a su padre, y que además se hace cargo de obras del Tren Maya.

«17 días después, el hijo de AMLO dice trabajar en una empresa. Se descubre que es una desarrolladora de viviendas de lujo, que creó su pagina de internet ayer y que pertenece al hijo de un empresario asesor de AMLO al que le encargó el Tren Maya», escribió el periodista sobre José Ramón López.

«Vaya burla. Vaya escándalo», aseveró Loret de Mola.

Hijo de AMLO pide respeto a su privacidad

De acuerdo con el hijo de AMLO, desde 2018 ejerce su profesión como abogado, y desde 2020 a la fecha se desempeña como asesor legal de desarrollo y construcción de la firma KEI Partners en Houston.

José Ramón subrayó que no tiene ninguna injerencia en el gobierno de México, por lo que negó cualquier posible conflicto de interés sobre la casona en Houston y pidió que se respete su privacidad.

«Soy un ciudadano privado y no tengo injerencia alguna en el gobierno de México. Mis ingresos provienen al 100% de mi trabajo en Houston. No hubo, ni habrá conflicto de interés. Les pido respeten mi vida privada y la de mi familia», explicó el hijo del presidente López Obrador a través de redes sociales.

También la esposa del hijo del presidente, Carolyn Adams, publicó un breve comunicado en el que también negó cualquier posible conflicto de interés, asegurando que ignoraba que la casona en Houston pertenecía a un alto directivo de Baker Hughes, empresa contratista de Pemex.

La esposa de José Ramón aseguró que cuentan con todas las pruebas para sustentar sus declaraciones y tiene disposición a entregarlas a las autoridades, en caso de se necesario.

Desde que se reveló el reportaje de Latinus y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), AMLO ha criticado una y otra vez a Carlos Loret de Mola, a quien acusa de ser un «mercenario» y «periodista corrupto».

Comenta con tu cuenta de Facebook