#Nacionales Claudia Pavlovich señala que es víctima de violencia de género, tras lujosa boda de su hija

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Luego de que se dieran a conocer en redes sociales, algunas imágenes de la boda de su hija. La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, se quejó en sus redes sociales de ataques a ella y su familia, por lo que denunció que “es víctima de violencia de género.

Pues asegura que pretenden dañarla personal y profesionalmente, además acusa que se han rebasado los los límites en ataques a su familia.

A través de Facebook, la gobernadora del PRI, publicó una reflexión en la que aseguró que a “lo largo de su vida profesional ha sido sujeta a la violencia de género que esta vez casualmente en el marco de la elección y un día después de firmar a nivel nacional Pacto para la Democracia, es sujeta a eso mismo”.

“Siempre me he mantenido de pie y dando la cara, sin distraerme de mi trabajo y mis objetivos que son responder con resultados a cada responsabilidad que he asumido. Hoy, una vez más, casualmente en medio de un proceso electoral, y justo un día después de que firmamos a nivel nacional el Pacto para la Democracia donde nos comprometemos a promover campañas electorales limpias, de altura y de respeto, soy sujeta de esa misma violencia que, basada en medias verdades y mentiras completas, como suele ser la violencia de género, pretende dañarme en lo personal y en lo profesional; pero esta vez fueron más allá, y no solo me dañan a mí sino a lo más preciado que una mujer puede tener, su familia, sus hijos”, señaló.

La mandataria estatal aseguró que los ataques no la van a doblar y que continuará trabajando hasta el último minuto de su gobierno como si fuera el primero y que no admitirá distracciones.

“No hay tiempo para prestar atención a los oscuros y perversos propósitos de quienes parece que no tienen otro fin que denostar y destruir. Una vez más les digo, Claudia Pavlovich, la mujer, la madre de familia, la gobernadora, no se dobla, y mucho menos con historias ficticias y golpes bajos”, añadió.

Cabe recordar que el fin de semana pasado, se celebró la boda de una de las hijas de la mandataria, sin embargo al darse a conocer los detalles, fue criticada por irresponsable, pues nuestro país aún padece la presencia del Covid-19.

Además del gasto oneroso de la recepción, pues se dio a conocer que el cantante Alejandro Fernández cobró 8 millones de pesos por el espectáculo en la fiesta.

Comenta con tu cuenta de Facebook