Mexicali, Baja California, Mexico .-Dos camionetas (Pick ups) de reciente modelo salieron huyendo de un camino vecinal entre un canal y el ejido Michoacán de Ocampo al advertir la presencia de la Policía Municipal decidieron emprender la huida dejando la mercancía que trasegaban correspondiente a 43 paquetes de una hierba seca y verde al parecer marihuana.
Esta mañana la directora de Seguridad Pública , que el peso total de la droga asegurada asciende a media tonelada el cuál dejaron en un camino vecinal entre el ejido Michoacán de Ocampo y el canal Pacífico en el Valle de Mexicali.
Los elementos policíacos emprenden la persecución, pero debido a la la polvareda que arrojaban las dos unidades de los presuntos delincuentes , la policía no pudo darles alcance a pesar de que los uniformados ya habían pedido ayuda para que fueran interceptados de frente del camino sinuoso por dónde se dieron a la fuga los dos Pick ups.
La droga fue puesta a disposición de la Secretaría de la Defensa Nacional (SDN), para después turnarse a la Fiscalía General de la República (FGR).