Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, fue destapado como presidenciable de la oposición, rumbo a la sucesión del 2024. Durante un acto de campaña en Durango, simpatizantes le llamaron «¡Presidente, presidente!».
Moreno Cárdenas fue vitoreado durante la campaña de Antonio Ochoa, quien busca la presidencia municipal de Durango por la coalición de «Va por Durango», a lo que únicamente respondió con numerosos gracias.
Este fin de semana, el dirigente nacional del PRI realizó una gira por Durango para acompañar al candidato por la gubernatura Esteban Villgas, así como a los José Antonio, que busca la capital.
¡Denlo por hecho, @EVillegasV será el próximo gobernador de Durango! Nuestro candidato es un duranguense que conoce su tierra y que tiene el valor para defenderla, ¡este es el equipo ganador! 💪🏼 pic.twitter.com/YoS4bQsP7G
— Alejandro Moreno (@alitomorenoc) May 15, 2022
«Las familias de Durango ya decidieron, vamos a ganar con Esteban Villegas como gobernador y Toño Ochoa como presidente municipal de la capital duranguense ¡A darle con todo a esta gran campaña de propuestas y resultados!», expresó Alejandro Moreno.
Este domingo, Alito se encuentra en Pueblo Nuevo Durango, en donde fue a apoyar a Adrian Chaparro, quien busca la presidencia municipal de este municipio.