Al bebé le diagnosticaron una crisis convulsiva por intoxicación
Las autoridades detuvieron a un matrimonio del Fraccionamiento Las Brisas, por poner en riesgo la vida de su bebé de dos meses de edad, pues al estar fumando “crack” lo intoxicaron, por lo que fue necesario que lo hospitalizaran de emergencia.
Se trata de Julio César “N” y Esmeralda “N”, de 38 y 26 años de edad respectivamente, ambos residentes del Fraccionamiento Las Brisas.
De acuerdo con la información recabada, el mencionado matrimonio ingresó a su bebé inconsciente al área de urgencias del Hospital General Alfredo Pumarejo en Matamoros.
Al valorar al menor, los médicos comprobaron que el infante presentaba una grave intoxicación.
Tras cuestionar a los padres de lo que había ocurrido, estos dieron a conocer que ambos estaban drogándose (crack) en la misma habitación en donde se encontraba el menor, además de que la madre bajó esas condiciones había amamantando al pequeño.
Al recién nacido le diagnosticaron una crisis convulsiva por intoxicación debido al humo del “crack” y su estado de salud es reportado como grave.
Debido a los hechos, la trabajadora social del hospital dio parte a las autoridades, quienes de inmediato atendieron el reporte y al llegar al nosocomio procedieron a arrestar a los desobligados e inconscientes padres.