El diputado del Congreso de Sinaloa, José Manuel Valenzuela, conocido como Chenel, regaló 17 toneladas de cebolla a familias de Guamúchil contra el coronavirus. Aseguró que lo hizo sin ningún fin político.
De acuerdo con el portal Línea Directa, el diputado independiente estaría pensando en candidatearse como alcalde de Salvador Alvarado, pero aseguró que regalar cebollas no lleva un interés político.
“Yo doy sin ninguna condición, a nadie le digo que busco un objetivo, lo mío afortunadamente no es novedad y afortunadamente hay gente que me puede dar para yo regalar, lo de la política es diferente, solo Dios sabe qué va a pasar, mientras tanto pues yo me siento gustoso, de poder compartir algo que se que es de provecho y en este caso pues, la cebollita”, afirmó.
En El Universal trascendió que cuando José Manuel convocó a la entrega de cebollas, expresó: “si hay una cebolla en tu casa, el virus no pasa y con el coronavirus arrasa”.
También en Salvador Alvarado, en el mes de febrero, el diputado sinaloense habría regalado 100 mil pesos en dulces a los habitantes.