Ricardo Alemán no ha dudado en expresar su desagrado hacia el Presidente Andrés Manuel López Obrador, pues desde la campaña, el comunicador expresó sus deseos de que alguien terminara con la vida del popular tabasqueño, asunto que le costó caro en cuanto al tema laboral, perdiendo algunos contratos tras la absurda declaración.
En días recientes, Alemán ha vuelto a “expresar” su preocupación sobre la acciones que está tomando el Gobierno de México contra la corrupción, pues incluso el articulista de derecha, defendió a Rosario Robles, asegurando que ella es “víctima” de una persecución por parte de AMLO.
En su más reciente columna para el portal El DEbate, Ricardo asegura que México sigue los pasos de Corea del Norte para convertirse en una dictadura, e incluso, dice tener pruebas que lo demuestran.
“Propaganda, culto a la personalidad y adoctrinamiento”, son algunas de las “pruebas” que el “opositor” dice tener, pues considera que la transmisión de las conferencias matutinas son precisamente eso “propaganda ilegal del Estado”, pues señala que se transmiten las “mañaneras” en cadena nacional,hecho que por cierto es falso ya que solo se pasan por algunos canales de radio y televisión.
Leer la columna original en: https://www.debate.com.mx/opinion/Ricardo-Aleman-Itinerario-Politico-La-dictadura-ya-esta-aqui-las-pruebas-20190731-0277.html