Alejandro “Alito” Moreno, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que para él, el presidente Andrés Manuel López Obrador está reprobado, porque en tres años lleva echándole solo la culpa al pasado.
“Para mí el presidente está reprobado. A partir del primero de diciembre la responsabilidad fue de López Obrador, lleva tres años echándole la culpa al pasado”, indicó en entrevista con la periodista Azucena Uresti.
El dirigente tricolor consideró también que el gobierno no presentó algún tipo de resultado: “estamos viendo lo qué está pasando en el país, el presidente ha dejado mucho que desear”.
Además, indicó que lo que el PRI busca es construir un mejor país, a comparación de Morena y su gobierno, que “son una desgracia para México”, concluyó en la entrevista sobre el tema, donde también habló sobre la lucha interna del partido que tiene con Ulises Ruiz.
En su mensaje por el tercer año de su triunfo electoral, AMLO reveló cifras de una encuesta que se terminó de levantar hace 3 días, por su propio equipo, donde presumió que están bien calificados pero aspiran a que se vaya creando “más conciencia”. Entre los resultados destacó que le pusieron de calificación 6.7 en promedio y el 72.4 por ciento quiere que continúe, si hoy fuera la consulta de revocación de mandato.