#Nacionales El Tartufo, no tiene vergüenza, dice Diego Cevallos a AMLO

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


El panista Diego Fernández de Cevallos se lanzó contra el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), a quien llamó «cínico» por su viaje a la sede de la ONU en Nueva York para hablar sobre la lucha contra la corrupción.

Desde su cuenta oficial de Twitter, el «Jefe Diego» criticó que AMLO «no tiene vergüenza» por pretender dar «lecciones al mundo» para combatir la corrupción, la pobreza, la pandemia y la violencia en México, mientras el país es azotado por esos problemas.

«Mientras a México lo azota la violencia, con más muertes por Covid, pobreza creciente y corrupción imparable, el cínico de Tartufo da lecciones al mundo para combatir esos flagelos. No tiene vergüenza», escribió Fernández de Cevallos.


Aunque no mencionó explícitamente el viaje del presidente López Obrador a la ONU, las palabras del excandidato presidencial del PAN resuenan un día antes de que el mandatario viajara a Nueva York para acudir a la sede de las Naciones Unidas a pronunciar un discurso sobre el combate a la corrupción.

El «Jefe Diego» ya había criticado anteriormente el viaje de AMLO. El pasado 15 de octubre, se quejó en Twitter del anuncio del presidente sobre su viaje.

El panista aseveró que AMLO busca «darse baños de pureza» hablando sobre la lucha contra la corrupción cuando México aparece ubicado como el quinto país más corrupto del mundo, en alusión al ranking Estado de Derecho 2021 del The World Justice Project (WJP).

Comenta con tu cuenta de Facebook