Diego Fernández de Cevallos volvió a cargar contra el presidente Andrés Manuel López Orador por el caso de su correligionario Ricardo Anaya, quien ayer decidió huir del país antes de presentarse a declarar sobre los delitos que se le imputan –lavado de dinero y cohecho–, ante el temor de ser detenido.
En sus redes sociales, el abogado, que participó en el entramado orquestado por el empresario Carlos Ahumada para impedir la candidatura de López Obrador en los comicios de 2006, escribió el siguiente mensaje:
“En vez de atender el desastre del país, el inquilino del Palacio Nacional busca a sus opositores para encarcelarlos. No se trata de una ‘lucha contra la corrupción’, se trata de callar a los incómodos de este gobierno”, y remite a sus seguidores a su columna.
En vez de atender el desastre del país, el inquilino del Palacio Nacional busca a sus opositores para encarcelarlos. No se trata de una “lucha contra la corrupción”, se trata de callar a los incómodos de este gobierno. Lean la columna completa: https://t.co/upvy5myZfh pic.twitter.com/dgC9lH1wFO
— Diego Fernández de Cevallos (@DiegoFC) August 24, 2021
Horas antes, también había posteado otro mensaje:
“Toda disidencia le resulta perversa a Tartufo y por eso pretende incriminar a Ricardo Anaya con dos testigos a modo. Se sabe que los de su calaña encarcelan y eliminan adversarios, mientras alegan ‘aportaciones a la causa’ para los corruptos de casa”.