El diputado federal por el Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña expresó a través de redes sociales su queja del tamaño de asientos y baños en el avión que lo trajo de regreso de Estados Unidos, luego de pasar allá las fiestas patrias. Indicó que el espacio era tan reducido que “un gordo no cabe”.
Ya no les platiqué, muy pesado el regreso. @DeltaAssist_ES tiene la última hilera de asientos, sin ventanas, no reclinables y unos baños infamemente pequeños. Un gordo no cabe ahí. 
— Fernández Noroña (@fernandeznorona) 17 de septiembre de 2019
Fernández Noroña acudió a Las Vegas, Nevada, para asistir al concierto del guitarrista y compositor Eric Clapton; hizo una crónica del concierto en sus redes sociales.
No es la primera vez que el legislador se queja de las condiciones de un vuelo; a mediados agosto contó que vivió momentos de angustia durante su vuelo de Tepic, Nayarit a Ciudad de México pues el piloto de Volaris batalló para lograr un buen aterrizaje, pero por su capacidad para maniobrar “le extendió una felicitación”.
Es así que en esta ocasión reveló que “fue muy pesado el regreso” pues Delta Assist “tiene la última hilera de asientos, sin ventanas, no reclinables y unos baños infamemente pequeños. Un gordo no cabe ahí”.