El cantante de 81 años presentó fiebre, dolor corporal y malestares estomacales, por lo que fue hospitalizado de emergencia en Guadalajara
El cantante de música ranchera Vicente Fernández, fue hospitalizado de emergencia este miércoles en Guadalajara debido a una posible infección en las vías urinarias, informó su hijo Gerardo Fernández.
En una breve entrevista con medios de comunicación, el hijo del llamado “Charro de huentitán” afirmó que su padre está bien de salud y descartó que padeciera Covid-19.
“Está todo bien, nada más vino a una revisión de una infección de vías urinarias. No sé cuando vaya a salir pero está bien”, dijo afuera del hospital privado.
De acuerdo con medios de comunicación locales, durante la madrugada del martes el intérprete de 81 años presentó fiebre, dolor corporal y un malestares estomacales que no habían podido controlar, por lo que la familia decidió llevarlo a un hospital privado para que fuera atendido.
En un principio la familia sospechaba de que Fernández, quien ya fue vacunado, podría haber contraído Covid-19, por lo que fue sometido a una prueba de la que no se ha dado a conocer el resultado.
Se especula que el intérprete de “Mujeres divinas” y “El Rey” podría salir del hospital este jueves.
El adiós a los escenarios
En 2016 Vicente Fernández se despidió de los escenarios, y aunque desde entonces ha aparecido cantando públicamente en algunas ocasiones, el artista se ha dedicado primordialmente a descansar y a disfrutar de la familia.
“Gracias a ustedes, hasta un ignorante como yo, ha logrado tener una vida, pero hay una cosa que no se da ni con todo el oro del mundo y eso ustedes me lo han regalado sin ponerles una pistola en la cabeza”.
Así, con estas palabras y la interpretación de “No me sé rajar” y “Que te vaya bonito”, Vicente Fernández decía adiós en abril de aquél año.
“El charro de Huentitán” eligió al Estadio Azteca para dar por terminada su carrera de más de cinco décadas sobre el escenario, aunque prometió seguir publicando discos.
Entre los 85 mil asistentes que se dieron cita en el Coloso de Santa Úrsula, se encontraban el comediante Teo González, las actrices Edith Márquez y Lurdes Munguía, así como el grupo Río Roma y el Cantante Maluma.
“Es la última noche que canto, y mientras ustedes no dejen de aplaudir, yo no dejo de cantar”, exclamó antes de dar pie a “100 años” y “Mujeres divinas”, en aquella noche histórica para Chente.