El padre de la menor se dirigió al hogar, pero ya había pasado la tragedia
Jennifer Paola de 21 años y originaria de Tijuana fue detenida por asesinar a su hija Emily Fernanda de 2 meses de nacida, el 27 de abril la pequeña llegó a este mundo y el 29 de junio de varias cuchilladas su madre le arrebató la vida en un domicilio de la colonia Sánchez Taboada.
La abuela de la menor fue quien llegó al domicilio ubicado en la calle Callejón Chihuahua de la colonia Sánchez Taboada, y miró a su nieta en un sillón bañada en sangre, junto a ella a la madre de la menor y un cuchillo, con ayuda de vecinos se movilizó y la llevó al hospital Arcángeles.
A pesar de los esfuerzos del personal médico la bebé perdió la vida a causa de las múltiples cuchilladas que le propinó su propia madre, de inmediato las autoridades se dirigieron al hospital ubicado en la avenida Guadalajara de la colonia Guanajuato, también al domicilio donde ocurrieron los hechos y donde tuvieron a la madre.
De acuerdo a los reportes se indica que la mujer antes del homicidio había tenido una discusión telefónica con su esposo (padre de Emily Fernanda), posteriormente el hombre al pensar que algo fatal podría ocurrir se dirigió al domicilio, pero la tragedia ya había ocurrido.
La mujer se encuentra a disposición de la Fiscalía General de la República y enfrenta los cargos de homicidios, siendo este un caso que ha indignado a la sociedad tijuanense.