En los últimos meses, Bárbara de Regil ha sido señalada por criticar el aspecto físico de las personas que no acostumbran ejercitarse ni llevar un estilo de vida saludable. Ahora, la actriz vuelve a estar en medio de la polémica luego de asegurar que “sólo las personas obesas las juzgan”.
“Si hay personas que me critican es porque es gente tóxica, obesa, que nunca hizo ejercicio y que no tuvo una mamá amorosa que las cuidara”, dijo la también instructora de fitness a la revista TV Notas.
Bárbara se ha convertido en un ícono de la cultura fitness en México. En su cuenta de Instagram, la actriz suele compartir fotos y videos de su estilo de vida cien por ciento saludable, además de algunos consejos y rutinas de ejercicio.
Esta no es la primera ocasión en la que Bárbara de Regil se vuelve en blanco de burlas en redes sociales, el pasado mes de septiembre, luego de compartir su opinión sobre ingerir bebidas alcohólicas y tacos fritos la actriz fue fuertemente criticada.
De Regil compartió en sus historias de Instagram videos sobre el amor propio para las mujeres que no se sentían seguras de sí mismas en los que tocaba el tema de la alimentación y recomendaba no comer tacos fritos o beber en exceso.
“Quien se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos, te estás destruyendo, amiga”, expresa la actriz en el video.