«Fíjate lo que te voy a decir». Y de pronto le cayó encima el cuadro de la Virgen de Guadalupe a Gilberto Lozano, líder de FRENAAA, cuando hablaba sobre Morena.
«Santa María Purísima», alcanzó a decir Gilberto Lozano luego de quejarse del golpe que recibió.
El líder del Frente Nacional AntiAMLO se encontraba hablando sobre las firmas que ha recaudado Morena para pedir una «ratificación» del mandato de López Obrador con miras a la consulta sobre la revocación de mandato en 2022 que promueve el propio tabasqueño.
Tras el incidente, Gilberto Lozano aseguró que era una «señal enviada» porque presuntamente se quejaba de un partido político (Morena) y la Virgen de Guadalupe reaccionó. «Ocurrió exactamente cuando me quejé de que un partido político use su nombre», afirmó Lozano en referencia a que la deidad se le conoce también como la Morena.
«Yo voy por delante en esta cristiada, porque basta que los católicos nos sometamos a que sigan golpeando a nuestros líderes espirituales. Basta de que nos sigan humillando, basta de que sigan usando el nombre de nuestra reina madre. ¡Basta, basta ya!», expresó Gilberto Lozano.