Una usuaria en redes sociales, dio a conocer el tipo de personaje que es la presentadora de televisión y ahora senadora por el PAN, Lilly Téllez.
Martha Cajigas, quién es originaria de Sonora, contó la anécdota en sus redes sociales. En la que la actual legisladora panista, prometió donar una ambulancia a un pueblito de 2000 habitantes.
Esa vez que autoridades de Ures, un pueblito de 2 mil habitantes, le entregaron las llaves de la ciudad y la distinguieron como una celebridad.
Llegó muy contenta a recibir el reconocimiento, asegura que fue recibida con todos los honores y le dieron las llaves de la ciudad.
Esa vez prometió ayudar al pueblo con lo que más necesitara. Por lo que la gente del lugar le dijo que necesitan una ambulancia, y Lilly se comprometió a donar una.
Asegura que pasaron los años y nunca se volvió a saber nada de ella, hasta la elección federal de 2018.
“No me dejarán mentir los morenistas locales que todos quienes andábamos haciendo campaña por el voto masivo”
Asegura que al pedir el voto para Téllez, dice que recibían la misma respuesta con respecto a la candidata por MORENA. En un hilo en twitter, la usuaria relata que la gente los cuestionaba y les decían que no podían darle el voto a quien prometió y no cumplió, porque ya había demostrado que clase de política llegaría a ser.
“Nosotros de buena fe siempre les respondimos que aún así la mejor opción era Lilly, que no se fijaran en una ambulancia que pensaran en el bien del país”.
Les voy a contar una historia local de Lilly Téllez a la que le preocupan mucho los enfermos pero todxs sabemos que es pura palabrería.
Abro hilo:
Resulta que sus abuelos paternos son del mismo pueblo de donde soy yo, Ures se llama el pueblo (2 mil hab.), precioso por cierto.
— Martha Cajigas (@MarthaCajigas) October 13, 2020
Después, relata que acudió al lugar a pedir el voto y mencionó el tema de la ambulancia, se justificó diciendo que en aquel tiempo ella no tenia como comprar o conseguir una, pero dijo que cuando llegara al senado, ahora sí iba a conseguir una ambulancia para el pueblo. Se atrevió incluso a mencionar a su abuelo fallecido q siempre le recordó el compromiso.
“No he podido traer la ambulancia porque durante mucho tiempo hablé con los presidentes de varias fundaciones y de la Cruz Roja pero me daban largas. Yo nunca le he quedado a deber a alguien, pero yo tengo una deuda con ustedes y con la memoria de mi abuelo y la voy a pagar. Les hablo como una hija de una familia de Ures: no será sólo una ambulancia la que traiga cuando llegue al Senado”, aseguró.