Un nuevo escándalo en redes sociales es protagonizado por una mujer que primero publicó videos para denunciar que supuestamente sus inquilinos llevan un año sin pagarle la renta con el fin de apoderarse de su casa, acusando incluso a uno de ellos de pertenecer a la mafia rumana.
Sin embargo, se viralizó con el nombre de #LadyMiguelHidalgo por una serie de videos en los que aparece brincando la reja de la casa, en otro en la que amenaza con un cuchillo a una empleada doméstica y por su posterior detención, en la que forcejea con los policías mientras la arrestan.
La mujer, identificada con el nombre de Valentina, arrancó su denuncia con una transmisión en vivo por Facebook desde el pasado 21 de mayo. Pero las imágenes en las que sostiene el cuchillo y es arrestada fueron publicadas en cuentas de Instagram y TikTok con el nombre LadyMiguelHidalgo.
En su trasmisión en vivo, Valentina relata detalladamente las circunstancias en las que rentó su casa (a la que llama “el castillo Valentina”) a las personas identificadas como Israel y Eloísa ZB, su pareja, quienes le dieron un depósito, pero no le volvieron a pagar la renta desde hace un año.