Tras la detención por pornografía infantil de la youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, el pasado 29 de junio, su mamá, Marina Badui, pidió ayuda Claudia Sheinbaum para liberar a su hija.
En un video publicado en el canal oficial de YosStop, Badui señaló que su hija fue detenida injustamente y alegó que es una buena persona.
“Hace unos días Se llevaron injustamente a mi hija, llegaron a su domicilio más de 40 o 45 elementos de la policía y se la llevan directamente a un penal, como si ella fuera una delincuente, como si fuera una criminal”.
Badui argumentó que su hija es una persona muy trabajadora, luchona y lo que los medios han dicho ha sido “distorsionado”.
Además, pidió ayuda a las mujeres y a las autoridades, especialmente a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, para que luchen por la libertad de Hoffman.
“A ti, Claudia Sheinbaum, tú sabes, tú que eres madre, que eres mujer, quisiera que me entendieras lo que estoy pasando porque no es justo que mi hija esté privada de su libertad en una cárcel, eso no puede ser, yo pido que pongan atención en este caso en especial porque lo que está pasando no es normal, es una injusticia y yo pido la libertad para mi hija”, finalizó Badui.