#Nacionales Mamá llora por su hijo asaltante, no sabía que andaba en malos pasos

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


CDMX.- David avisó en su casa que saldría a ver a su novia. En realidad, se reunió con dos cómplices para asaltar a un hombre, que lo desarmó y mató.

Sólo unos minutos después de que David saliera de su domicilio, en la colonia Pensador Mexicano de la Ciudad de México, su madre recibió la noticia.

A su hijo le habían disparado y su cadáver, con dos heridas de bala, yacía sobre la banqueta de la calle norte 180.

El lugar estaba a sólo unas calles de la vivienda donde vivía David. Por eso, madre, hermanos y demás familiares no tardaron en hallarlo. Ahí les informaron que David y dos cómplices habían amagado a un hombre que intentaba abordar un auto estacionado en la calle.

La víctima se defendió y tras desamar a David le disparó. Las balas ahuyentaron a sus cómplices y los obligaron a correr. Todos lograron escapar menos David. El hombre, de 27 años, fue alcanzado por dos de las cuatro detonaciones que se escucharon en el lugar.

Los disparos alertaron a vecinos y policías que rondaban por las calles y que al llegar al sitio, encontraron aún con vida a David. Ni los paramédicos ni la gente trató de ayudar al hombre.

Ante los agentes, la madre del herido declaró que su hijo había salido de casa para reunirse con su novia.

Comenta con tu cuenta de Facebook