#Nacionales “Me puedo caer, pero me voy a levantar”: AMLO

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


“Dejar de luchar es como empezar a morir”, citó el Presidente Andrés Manuel López Obrador mientras realizaba este domingo una caminata por el Colegio Militar, ubicado en la Alcaldía de Tlalpan de la Ciudad de México.

A recomendación de los médicos, el mandatario federal caminó para mejorar su salud cardiovascular luego de que el pasado 21 de enero fuera sometido a un cateterismo cardíaco en el Hospital Central Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), del cual salió sin problemas y con buena salud.

“Los médicos recomiendan a quienes tenemos problemas del corazón hacer cardio, es decir, caminar, pero no sólo en lo plano, sino subir y bajar montañas. Es lo que estoy haciendo en el Colegio Militar, en Tlalpan, en la Ciudad de México”, expresó a través de un video compartido en sus redes sociales.


Vestido con ropa deportiva y una gorra de béisbol de color rojo, López Obrador señaló que “no se puede vencer a quien no sabe rendirse”, además, el Jefe del Ejecutivo federal citó un lema de la Asociación de Jubilados y Pensionados que encabezaba Eduardo Escárcega: “‘Dejar de luchar es como empezar a morir’”.

Comenta con tu cuenta de Facebook