Tras pasar un divorcio decidió darle una oportunidad a las apps de citas
Una mujer divorciada buscó darle una oportunidad más al amor y abrió una cuenta de Tinder para conocer personas, sin embargo le salió mal “la jugada”, pues terminó siendo estafada con más de 600 mil pesos.
De acuerdo a la Agencia Reforma, “Mary” conoció en la popular aplicación de parejas a Francisiek Zetasky, quien aparentemente era de origen polaco pero radicaba en la ciudad de Acapulco, además de supuestamente de ser contratista e ingeniero civil.
Comenzaron con una “relación” a distancia, donde cada vez incrementaba la comunicación y la química, incluso una vez el sujeto le dijo a Mary que cuando veía bebés en el parque imaginaba que era el de ambos.
Sin embargo en una ocasión el pretendiente le indicó que necesitaba viajar a Turquía ya que había ganado más de 250 millones de pesos, sin embargo necesitaba pagar 25 mil dólares de impuestos, pero señaló que no tenía dicha cantidad y le pidió el dinero a su supuesta novia.
Mary le transfirió 660 mil 576 pesos en diferentes pagos, posteriormente Francisiek la bloqueo de la red social y cortó la comunicación con ella.
La victima decidió realizar la denuncia ante la Fiscalía de Jalisco para que más personas no pasen por la misma situación.