El hombre ya se encontraba esposado y arriba de la patrulla cuando intentó aprovechar la distracción
Fue a través de redes sociales que se difundió como una mujer de Gómez Palacio fue pieza clave para detener a un ladrón que intentaba huir, a pesar de que se encontraba esposado y arriba de una patrulla municipal.
Tal pareciera una película de comedia del cine de oro de nuestro país, otra vez las cámaras de videovigilancia de una vivienda captaron el momento en el que un hombre había sido detenido por elementos preventivos por supuesto robo.
En plena luz del día las imágenes compartidas, se puede observar donde una mujer trata de bloquearle el paso al ladrón para evitar que huyera.
En una segunda toma, captada desde otro ángulo del lugar, se logra apreciar al malhechor sentado en la parte trasera de la unidad y después aprovechó que los agentes se encontraban dialogando con otra mujer que aparece en escena para intentar escapar de nueva cuenta sin imaginar que la mujer de playera en color morado lo detendría.
En el video se observa que la mujer ve justo el momento en el que el ladrón intenta escapar, por lo que reacciona de inmediato y corre tras él. Tras tumbarlo, los elementos llegan para resguardarlo de nuevo.
Ante ello el director de Seguridad Pública manifestó que los ciudadanos podrán coadyuvar siempre y cuando no exista actos de violencia.