La conmovedora historia de un menor se hizo viral, tras darse a conocer que un menor perdió su teléfono en una tienda comercial y en él estaban fotografías y videos de su mamá, quien había fallecido de manera reciente.
A través de facebook circuló un post por parte de la familia pidiendo ayuda a la comunidad para recuperar el dispositivo, que más que valor monetario tenía valor sentimental debido al material que incluía.
Y aunquer pareciera “misión imposible”, pues pocas son las veces que objetos de dicho valor regresan a sus dueños, esta vez se logró, y en al menos tres horas recuperaron el teléfono.
Estamos muy conmovidos y agradecidos, pues en muy poco tiempo fueron tantas las personas con un gran corazón compartieron y ayudaron en esta búsqueda. Gracias a las buenas personas que lo encontraron y lo devolvieron.
Sin embargo, la felicidad no estaba completa, pues al recuperar el dispositivo este se encontraba con la pantalla estrellada y prácticamente inservible, hecho que desanimó al pequeño.
Pero las redes sociales y su poder pueden sorprender a más de uno, de nueva cuenta, las buenas personas llegaron al rescate y alguien se ofreció a arreglarlo sin costo alguno.
Un usuario conmovido por la historia se ofreció a reparar el teléfono, ya que a eso se dedica, y lo mejor de todo es que lo hizo sin cobrar un solo centavo, lo que es una muestra más de que cuando nos unimos, todo es más sencillo y no hay problema que no se pueda resolver, incluso recuperar los recuerdos que creíamos perdidos. Por fortuna, esta historia tuvo un final feliz para este pequeño.