Ante el posible regreso a las aulas este 7 de junio, padres de familia se encuentran en conflicto pues ahora comenzarán a invertir en los útiles así como en los uniformes para que sus hijos puedan asistir a su escuela.
Esta es una cuestión económica que preocupa a más de un padre de familia pues algunos refieren que apenas se empiezan a levantar de la crisis financiera que dejó la pandemia, en otros casos pidieron el que no sea obligatorio pues al no contar con el recurso para llevarlos presencial podrían mantenerlos con las clases online hasta el arranque del próximo ciclo escolar.
Otra de la cuestión preocupante para los tutores es que aún quedan docentes sin vacunar así como las medidas que tomarán las escuelas para evitar los contagios pues al tener a niños pequeños estos podrían ignorar las medidas y propiciar a un contagio masivo afectando severamente la salud tanto de sus compañeros como el de los docentes.
Consideran que este regreso a clases es muy precipitado sin embargo están a la espera del comunicado oficial para este posible regreso a clases.