Turistas sorprendidos por el mural que se ubica en Tijuana
Contento y sorprendido el muralista Rafael Aguirre aceptó pintar la capilla donde fue sepultada la joven Debanhi Escobar en Monterrey.
En entrevista con el muralista tijuanense, dijo que el padre de la joven de tan solo 18 años de edad que desapareció la madrugada del 9 de abril del presente año, y que más tarde el 21 de abril autoridades encontraron su cuerpo sin vida dentro de una cisterna de agua en un hotel de Nuevo León, lo contactó para para que trabaje en un diseño que eligió.
“Agradecido con la vida, con Dios porque nunca creí que me fueran a llamar porque se han hecho varios murales en la República que me los mandó y muy bonitos pero voltearon a ver a Tijuana”, dijo contento el muralista.
El mural que realizó en la calle número 16, Cuauhtémoc Norte de la colonia Libertad sigue llamando la atención de los ciudadanos y visitantes en la región.
“Cada vez sorprendido porque ahorita llegaron unas personas que vienen de Washington a ver el mural, eso es muy bueno para Tijuana”, expresó Aguirre.