Afirma que no se quedará quieto hasta que se haga justicia por la muerte de su hijo
Octavio Pérez, padre del fallecido actor Octavio Ocaña, aseguró que ya le mandó un mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador para que “meta las manos en el caso”.
Fue durante la llegada del cuerpo del actor de la serie de “Vecinos” a su natal Villahermosa, Tabasco, que su padre pidió a los medios de comunicación el apoyo para despedir adecuadamente a su hijo.
“Ahorita lo que quiero es disfrutarlo, que me apoyen, lo otro a fuerza que se va a hacer. No se va a quedar así. Yo voy a hacer que se haga justicia”, aseguró, según la emisión nocturna del noticiario con Ciro Gómez Leyva en Imagen Televisión.
“Hasta luego, mi amor. Allá vamos contigo, mi rey”, así se despidió la mamá de #OctavioOcaña durante el entierro en #Villahermosa, #Tabasco. La @FiscaliaEdomex asegura que el actor se disparó al huir de la policía, pero la familia ha desestimado esa versión: pic.twitter.com/6bGIIHmun2
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) November 2, 2021
Se le cuestionó sobre si ya le había respondido el presidente López Obrador a lo que él respondió:
“No, le mandé un mensaje hace rato, nada más de que se haga justicia porque él también es tabasqueño y también ama a la gente, lo amamos, lo queremos, pero ojalá nos pueda ayudar, ojalá pueda meter las manos y que puedan hacer todo lo que tengan que hacer”, explicó.
Además de exigir justicia por su hijo, afirmó que no es verdad la versión de la Fiscalía del Estado de México en la que informaron que Ocaña murió por un disparo accidental y menos que estuviera bajo los influjos del alcohol o las drogas.