Un hombre apareció en días pasados tirado afuera del Palacio Municipal de Tehuantepec, por lo que al pensar que estaba muerto se solicitó la presencia de las autoridades, quienes terminaron llevándose una sorpresa.
Los hechos sucedieron el martes pasado en Oaxaca, cuando la ciudadanía preocupada llamó a un grupo de paramédicos para revisar a un bolero que amaneció tirado sobre la acera sin dar señales de vida.
En Tehuantepec, apareció un hombre tirado en el piso y todos pensaron que estaba muerto, pero al ser auxiliado resultó solo estar crudo
Sólo dos perros se encontraban junto al anciano de 80 años , quienes por más que le lamían la cara no lograban ni siquiera mover al hombre.
Tras unos minutos de espera, un equipo de la Cruz Roja llegó al lugar para revisar al bolero, quien contrario a lo que todos pensaban, se encontraba vivo pero en estado de ebriedad.
La increíble historia no paró ahí, pues luego de que los paramédicos lo levantaron, lo primero que el adulto mayor les pidió fue un poco de mezcal para curarse la cruda.
Los socorristas determinaron que el adulto mayor presentaba un cuadro de deshidratación ocasionada probablemente por el abuso de alcohol y procedieron a estabilizarlo con un suero.
Cuando el hombre se encontró con mejores signos vitales, los paramédicos aseguraron que no era necesario trasladarlo a un centro médico y se retiraron del lugar.