Cada una estaba a 10.99 pesos y decidió formarse con muchas pantallas para hacer válida su promoción de los días más baratos del año.
Un error en el “Buen fin” puede provocar un caos en cualquier tienda, y un Soriana al norte de Chihuahua fue víctima de las personas astutas que vieron un error de puntuación en el precio de una pantalla y decidieron a toda costa hacer valida su promoción, incluso una mujer se llevó 30 pantallas para pagar sólo 300 pesos en cajas.
A través de fotos en redes sociales se mostró como un error en la colocación de precios en una sucursal de Soriana, en la capital de Chihuahua, provocó que cientos de clientes entrarán al comercio para llevarse una pantalla que tenía un precio de 10.990 pesos, ya que los carteles pretendía que el precio dijera 10,990 pesos pero al usar un punto en lugar de una coma provocó problemas en la tienda.
Entre los astutos compradores, apareció una mujer que de acuerdo al periódico Excélsior, se llevó 30 pantallas a un precio de 300 pesos. Por lo que momentos después de que la gente abarrotara las cajas, el precio erróneo fue sustituido.
Según se relata en el video, el error no estaba sólo en las pantallas sino en varios productos de la tienda, quienes al darse cuenta apresurados comenzaron a quitar los carteles. Sin embargo, muchos clientes ya lo habían notado y comenzaron a tomar las pantallas para exigir que fuera valida esa oferta, pues alegaban que esos equipos costaban solo 2, 6, 8 o 10 pesos, alegando que si no se cumplía la oferta acudirían a la Profeco para exigir se respetarán los precios.
Ahora, Soriana emitió un comunicado sobre lo ocurrido y aseguró que se encuentran en pláticas con Profeco para solucionar el problema de la mala colocación de precios, pero aseguró ser respetuosa de las leyes por lo que harán frente al problema suscitado.
Nota del año 2017
Sera que antes de que termine en este buen fin en el 2019 exista un error así de grave para las tiendas?